Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Telefonia Dect KWS300
Telefonia Dect KWS2500
Telefonia Dect KWS6000
Telefonia Dect KWS800
Telefonia Dect Terminales
Texto-Legal
Telefonia Dect Access Integrator
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Telefonía Dect

El servidor inalámbrico KWS 300 es una solución móvil para pequeñas empresas que necesitan suministrar un terminal inalámbrico a un máximo de 12 empleados móviles.

La infraestructura del servidor inalámbrico KIRK 300 consta únicamente de un servidor y los terminales KIRK, facilitando la movilidad inalámbrica de su negocio.


leer más…

KWS 2500 es una solución de telefonía Dect muy escalable que permite reducir costes en el momento de adquirir el sistema inicial, pudiendo crecer hasta 150 usuarios analógicos y SIP combinados. Constituye la elección ideal tanto para las pequeñas y medianas empresas. Combina la capacidad de mantener usuarios con extensiones analógicas e IP, cuya CPU, basada en Sistema Operativo Linux se ha convertido en una de las más estables y robustas del mercado.


leer más…

  

El servidor inalámbrico KIRK 6000 es una solución empresarial inalámbrica verdaderamente completa.

La perfecta transferencia de servicio entre estaciones base, la amplia cobertura de radio, la mensajería hacia los terminal, la escalabilidad y el uso de aplicaciones son sólo algunas de las ventajas del servidor inalámbrico KWS 6000.


leer más…

KWS 8000 es una solución muy escalable que constituye la elección ideal tanto para las pequeñas y medianas empresas como para las grandes. Combina la capacidad de mantener usuarios con extensiones analógicas e IP, cuya CPU, basada en Sistema Operativo Linux se ha convertido en una de las más estables y robustas del mercado.


leer más…

  

Los innovadores terminales portátiles DECT desarrollados para los sistemas Wireless cuentan con un diseño y prestaciones especialmente estudiados para entornos profesionales como fábricas, almacenes, hoteles, hospitales, oficinas, etc. Son integrables asimismo en cualquier otro sistema DECT que cumpla el standard GAP

leer más…


  

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

La plataforma independiente que le permitirá enviar servicios de mensajería a los terminales Dect. Incorpora entradas de contacto para envío de mensajes automáticos y puerto serie RS 232 para la integración con los protocolos estándar usados en la industria. Mantenga a su personal informado de cualquier evento en el que los tiempos de actuación sean vitales para una actuación rápida y precisa.

leer más…

Inicio