Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Control de Errantes Protektor
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Control de Errantes T112 GPS

Productos - Control de Errantes

Resulta cada vez más frecuente que determinados residentes, abandonan el Centro Residencial y por su condición mental o física, quedan expuestos a sufrir desorientación, ansiedad e incluso un accidente. Aunque el personal de la Residencia, intenta ser prudente en el control de las puertas de salida, cualquier descuido a la entrada de una visita, o una puerta mal cerrada, puede provocar que una persona errante abandone el centro y provoque un serio problema.

leer más…

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda. Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Nueva Generación de dispositivos de Control de Errantes. El nuevo localizador brazalete para personas con Alzheimer incorpora tecnología GPS/GSM/GPRS para posicionamiento y solicitud de ayuda de forma consciente o inconsciente. El T-112 es un equipo de alta seguridad para ser utilizado en la muñeca de la persona. Este dispositivo dispone de la tecnología punta GPS-Asistida que permite localizar las personas dentro y fuera del edificio. Además también funciona como teléfono móvil para llamada de emergencia. Podrá localizar a sus residentes en caso de fuga, allí donde se encuentren.

leer más…