Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Seguridad Personal

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El sistema Intercall® 600 es el más popular de los sistemas de llamada a enfermera sin voz del mercado. Es fácil de instalar, sencillo de manejo y comprensible para el usuario y el personal. Siendo un sistema en BUS requiere únicamente de dos hilos para realizar la conexión de dispositivos y funciona con 12V DC, totalmente inofensivo para el usuario. Los textos para la descripción de los puntos de llamada se programan por software y pueden modificarse en cualquier momento.

  

Descargar Folleto

L622 punto de llamada  ubicado habitualmente en la habitación o allí donde se requiera realizar llamadas, ofrece cinco niveles diferenciados de llamada, LED Indicador de estado multi-color y tono de llamada. Dispone de un conector estándar que le permitirá conectar diferentes dispositivos de llamada (propios o ajenos). Como opción existe una llave magnética, que le permitirá detener la llamada sin pulsar ningún botón.

 

L628 unidad receptora  diseñada para ofrecer una indicación clara y precisa de la recepción de una llamada en el control de enfermería o en zonas de paso del personal. Ofrece indicación de procedencia de la llamada, localización e identidad del llamante, además de emitir un sonido de alarma. Dispone de pantalla de 2 líneas de texto retroiluminada y alarma audible multi-función. Todas las unidades instaladas en el Sistema se pueden separar en diferentes zonas para atender sólo las llamadas de las habitaciones que tenga asociadas.

 

L733 punto de control de puertas  ideal para proteger puertas de incendio, de entrada y salida u otras áreas sensibles. Se puede desconectar para permitir el paso, evitando la activación de la alarma, permitiendo el paso durante 20 segundos con aviso sonoro para evitar errores en la apertura, evitando además que permanezca abierta la puerta sin autorización. Se suministra con una llave magnética.

 

SCP punto de llamada esclavo  utilizados habitualmente para dar cobertura a diferentes camas, en aquellas instalaciones en las que no sea necesario diferenciarlas. Dispone de botón de llamada, conector para diferentes dispositivos de llamada (propios y ajenos) y LED indicador de estado. Esta unidad se debe conectar a un punto de llamada estándar (L622) para generar la llamada y su identificación en el Sistema. únicamente genera llamadas estándar.

 

L746 luz de puerta  discreta, pero de señalización precisa, indicará el estado de la habitación en la que se encuentra. Se suministra con dos LEDs bicolor (rojo y verde) de alta luminosidad que permite ser vista a grandes distancias a lo largo de un pasillo. Ofrece diferentes estados luminosos en función del tipo de llamada, presencia, en espera, etc. También disponible con sirena integrada.

 

L714 sirena remota con rele  utilizada en zonas en la que se requiere un sonido acústico para alertar al personal de la recepción de una llamada, sin necesidad de conocer su procedencia. La sirena ofrece distintos niveles de sonido en función de la urgencia de la llamada. Dispone de un relé que ofrece un contacto seco de cambio de estado para la conexión de dispositivos externos.

 

CS1 tirador de baño  especialmente diseñado para enviar llamadas desde el baño. La unidad se ubicará habitualmente en el techo o pared y dispone de un cordón de color naranja, terminado en un tirador en forma de G, del que estirando se generará una llamada. Dispone de dos LEDs indicadores del envío de llamada, para tranquilizar al usuario.

 

L617 - L737 fuentes de alimentación la unidad principal y de control del Sistema Intercall® 600. Simplemente alimentada a la corriente mantiene toda la información y programación del Sistema. Dispone de baterías de seguridad para evitar que en caso de corte de corriente, todo continúe funcionando correctamente. Toda la configuración del Sistema se realiza sobre la Fuente, conectado un PC con su Software de Programación correspondiente. El modelo L737, permite amplificar la señal que genera el sistema para adecuarlo en función del número de unidades de habitación, para cubrir adecuadamente las necesidades de consumo.

 

Impresora y buscapersonas se pueden conectar en el Intercall® 600, un Sistema de Buscapersonas y una impresora. Los receptores buscapersonas se pueden configurar para que muestren la misma información que un punto de recepción de llamadas. De esta manera, tendrá la seguridad de que siempre se enviarán las llamadas directamente a la enfermera, allí donde se encuentre, evitando que no se reciban o atiendan, especialmente durante la noche. Se pueden diferenciar en grupos de atención de día y de noche.

 

CMS software de gestión si necesita registrar y almacenar toda la actividad del Intercall® 600 en un ordenador, el Software de gestión le ofrecerá de forma inmediata toda la información que pueda resultar crítica (envíos de llamada, tiempos de atención, etc). Le permitirá además enviar mensajes de texto escrito a receptores buscapersonas desde el propio software.

 

TIR4 emisor de infrarrojos los pacientes podrán desde cualquier punto de la habitación, enviar una llamada de ayuda sin tener que desplazarse al pulsador fijo de llamada. Si el paciente no se encuentra en su habitación, podrá solicitar ayuda activando cualquier punto de llamada. En este caso se enviará además su ubicación. El TIR4 requiere como mínimo un punto de llamada L722 para generar la llamada, puesto que dispone de receptor de infrarrojos.