Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Descargar Folleto

NP2 y NP4 pulsadores de llamada nuestro atractivo pulsador de llamada permite acceder al Sistema sin tener que usar el Punto de Llamada. Se encuentra disponible con 2 ó 4 metros de cable de color rojo y terminado en un conector Jack para la conexión al punto de llamada y que evitará roturas por tirones no deseados. Se suministra con un clip para sujetar a la ropa de cama o la almohada. Si se desconecta el pulsador por error, se generará una llamada para alertarle del problema.

 

 

PS1 tirador para aplicaciones en las que un tirador puede ser más conveniente que la clásica pera, el PS1 permite generar una llamada simplemente estiran do de la cuerda. Se suministra con 30cm de cuerda de color naranja y se conecta directamente al Punto de Llamada. No impide el uso del botón de llamada de la unidad de habitación. También se puede utilizar como tirador de baño.







 

PM2 alfombra de presión antibacterica El PM1 se conecta directamente al punto de llamada. Si se efectúa presión sobre la esterilla se genera una llamada. Existe en versión para ubicar en suelo y en versión para ubicar bajo el colchón. La superficie de presión es de 610X910mm y se suministra con cuatro metros de cable y conector. Es posible realizar desinfección de la alfombra, utilizando detergentes adecuados.






 

S2 pulsador neumático diseñado para su uso por personas con dificultad para presionar las manos, de forma que una leve presión genere una llamada. También permite su uso en duchas, bañeras o zonas donde pueda existir agua en contacto con el pulsador. La unidad está totalmente aislada y estanca, ya que utiliza aire para realizar la llamada. Se suministra con clip de sujeción para sujetarlo en la ropa de la cama o alojarla en la cortina de la bañera o la toalla. Si se desconecta por error de la unidad, se generará una llamada para alertarle.


 

BC1 pulsador de boca el pulsador de boca permite a los pacientes que tengan dificultades para mover los brazos, acceder al Sistema de llamada de la Habitación por medio de la respiración. Todas sus piezas son desmontables para poder ser esterilizadas.




 

TIR4 emisor de infrarrojos los pacientes podrán desde cualquier punto de la habitación, enviar una llamada de ayuda sin tener que desplazarse al pulsador fijo de llamada. Si el paciente no se encuentra en su habitación, podrá solicitar ayuda activando cualquier punto de llamada. En este caso se enviará además su ubicación. El TIR4 requiere como mínimo un punto de llamada L722 para generar la llamada, puesto que dispone de receptor de infrarrojos.

Encontrará información adicional en el folleto del Sistema Intercall 700.

 

 

CS1 tirador de baño especialmente diseñado para enviar llamadas desde el baño. La unidad se ubicará habitualmente en el techo o pared y dispone de un cordón de color rojo, terminado en un tirador en forma de G, del que estirando se generará una llamada. Dispone de dos LEDs indicadores del envío de llamada, para tranquilizar al usuario.

 

PIR1 monitor de infrarrojos pasivo si necesita controlar a un residente y alertar al personal cuando se mueva, el monitor de cama PIR1 generará una llamada de advertencia, cuando salga de la cama alguien que no debe hacerlo. Ofrece protección segura a ambos lados de la cama, permitiendo movimiento en el interior de la misma.

 

Receptores buscapersonas el Sistema admite la posibilidad de enviar la información recibida de todo lo que ocurra en el mismo hacia receptores buscapersonas. Aparecerá en la pantalla del buscapersonas la misma información que en el punto de control de enfermería, ofreciendo a su personal un punto móvil de recepción de llamadas, allí donde se encuentren. Utilizando el software de gestión CMS, podrá configurar los buscapersonas de forma que cada uno responda a los puntos de llamada que le correspondan, por planta e incluso por horarios o tipos de llamada.

 

 

 

  

Adicionalmente a los dispositivos de llamada que el Sistema INTERCALL incorpora, existe una amplia gama de accesorios, diseñados específicamente para conseguir que su sistema cumpla con  sus necesidades actuales y futuras.

Permiten adecuar el uso del Sistema a la persona que lo va a utilizar independientemente de su grado de discapacidad.

 Además de los aquí presentados, fabricamos accesorios a medida para adaptarnos exactamente a

 sus necesidades.