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La nueva plataforma de comunicación IP mantiene todos los elementos y prestaciones del sistema Intercall® 700, aumentando las posibilidades de comunicación hacia la integración con la telefonía Dect. Con unidades de control IP que permiten conversar en modo manos libres, pantalla táctil intuitiva, servidor SIP integrado y software de gestión desatendido que permite en tiempo real conocer el estado del sistema y analizar todos los eventos ocurridos en el sistema.

  

LVOIP Unidad de Control  diseñada para ofrecer una indicación clara y precisa de la recepción de una llamada en el control de enfermería. Ofrece indicación de procedencia de la llamada, localización e identidad del llamante, además de emitir un sonido de alarma. Dispone de pantalla de 2 líneas de texto y alarma audible multi-función. Permite la comunicación full-duplex con las unidades de habitación, así como llamar a cada una de las habitaciones conectadas. Terminal IP POE

 

L7700 CPU IP  central del sistema, ofrece control para todos los dispositivos conectados en BUS, integra conexión IP para gestionar toda la programación del sistema a través de entorno web. Incorpora batería de seguridad para permitir que en caso de fallo de suministro eléctrico, el sistema de llamada funcione con normalidad. Dispone de tarjeta de memoria SD, para el almacenamiento de eventos, permitiendo así que el acceso a través del software de gestión sea desatendido, pudiendo cerrar la aplicación sin pérdida de datos.

 

L7744 módulo IP de mensajería DECT  permite la programación del destino de los mensajes a terminales Dect, en función del tipo de evento y procedencia. Admite la posibilidad de gestionar varias CPU de área, en configuración de Hospital. Dispone de entradas y sallidas configurables, además de puerto serie para la conexión de Sistema Buscapersonas. Terminal IP POE.

 

L7755 Puerta de enlace de Voz  se encarga de distribuir el canal de audio de la CPU hacia todos los dispositivos IP de Voz del sistema, tales como las unidades de control IP, servidor Dect, PABX. Se requiere una puerta de enlace por cada CPU de área.


CMS IP Software de Gestión  mediante un interfaz muy sencillo e intuitivo el usuario puede ver en pantalla toda la información relativa a los eventos producidos en el sistema (llamadas, asistencias, emergencias, presencias, etc) pudiendo establecer filtros para a nivel estadístico o de control mostrar la información almacenada en el sistema. Existe una versión para unidad de control, con pantalla de 12” que muestra de forma clara y precisa la información de las llamadas.

 

L7759 Puerta de Enlace SIP  permite la integración de Voz hacia los sistemas IP, tales como Dect o Central IP PABX. Ofrece guía vocal en castellano para guiar al usuario en todos los procesos de marcación. Con este interface es posible también realizar una llamada telefónica desde un terminal Dect o Teléfono IP hacia cualquier terminal de habitación del sistema de llamada. Admite la posibilidad de gestionar varias CPU de área, en configuración de Hospital.

 

 

 

  

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