Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Llamada-Enfermera-Intercall600
Llamada-Enfermera-Intercall700
Llamada-Enfermera-IP
Llamada-Enfermera-Dementia
Llamada-Enfermera-Accesorios
Texto-Legal
Llamada-Enfermera-Protektor Inalambrico

llamada enfermera, timbres, llamada paciente enfermera,

llamada enfermera, timbres, paciente-enfermera, timbres,

buscapersonas, dect, buscapersonas, dect, timbres,

nursecall, llamado de enfermeria, timbres residencia,

timbres hospitales, hospitales, buscapersonas, dect.

llamada enfermera, llamada paciente enfermera

Productos - Llamada Enfermera

El sistema Intercall® 600 es el más popular de los sistemas de llamada a enfermera sin voz del mercado. Es fácil de instalar, sencillo de manejo y comprensible para el usuario y el personal. Siendo un sistema en BUS requiere únicamente de dos hilos para realizar la conexión de dispositivos y funciona con 12V DC, totalmente inofensivo para el usuario. Los textos para la descripción de los puntos de llamada se programan por software y pueden modificarse en cualquier momento.

leer mas...

Intercall® 700 es la máxima expresión en sistemas de comunicación paciente-enfermera.
Con diferentes unidades de habitación que permiten comunicación de voz en manos libres y disponen además de un receptor de infrarrojos, que permite el envío de una llamada sin necesidad de usar el pulsador convencional. La arquitectura del sistema la conforma un BUS de comunicación de 4 hilos.

Incorpora software de gestión para tratamiento estadístico de las llamadas y análisis de todos los eventos producidos en el sistema.

leer más…

La nueva plataforma de comunicación IP mantiene todos los elementos y prestaciones del sistema Intercall® 700, aumentando las posibilidades de comunicación hacia la integración con la telefonía Dect. Con unidades de control IP que permiten conversar en modo manos libres, pantalla táctil intuitiva, servidor SIP integrado y software de gestión desatendido que permite en tiempo real conocer el estado del sistema y analizar todos los eventos ocurridos en el sistema.

leer más…

Dementia es una solución no intrusiva para residentes con Alzheimer o con algún tipo de demencia degenerativa. Pensado principalmente para ser usado durante la noche, permite tener controlado al residente por el personal, sin que éste deje de tener una sensación  de normalidad. La unidad solo generará una alerta en el caso de que el residente no vuelva a la cama  en el periodo de tiempo estipulado, previniendo así, situaciones de riesgo y angustia  para el residente. El Sistema permite también, poder generar una alerta en el caso de que el residente  intente salir de la habitación.

leer más…

  

añada más funcionalidad a su sistema de llamada Intercall

Adicionalmente a los dispositivos de llamada que el Sistema INTERCALL incorpora, existe una amplia gama de accesorios, diseñados específicamente para adaptar su Sistema a sus necesidades actuales y futuras.

Permiten adecuar el uso del Sistema a la persona que lo va a utilizar independientemente de su grado de discapacidad.

Adicionalmente a los aquí presentados, fabricamos accesorios a medida para adaptarnos exactamente a sus necesidades.


 leer mas...

  

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda. Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

El sistema de llamada enfermera y seguridad Protektor, utiliza tecnología vía radio que asegura una total libertad y la máxima facilidad de instalación. Con una red de radio estable y segura y de forma COMPLETAMENTE INALAMBRICA, se puede cubrir con una simple estación de control un espacio superior en una residencia de hasta 50 habitaciones, pudiendo ampliarse con hasta 16 unidades receptoras extra para obtener cobertura adaptada a edificios con mayores superficies.


Diseñado específicamente para su uso en residencias geriátricas la rápida asistencia y seguridad en las comunicaciones está garantizada. No sólo se trata de un sistema de llamada, sino que además ofrece una completa solución de control de errantes y posicionamiento de los residentes.

 leer mas...