Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

Necesitan sus trabajadores aislados protección? Es fácil con Ekotek  ya que es la solución idónea para trabajadores aislados, con mensajería bidireccional y alarma personal, consciente o inconscientemente.  Es ideal para plantas industriales, combina una gran facilidad de uso, a la comodidad de su instalación y puesta en marcha, que no requiere ningún tipo de cableado. Cuando el usuario activa su unidad personal, ya sea mediante alarma consciente o inconsciente, se informa a la unidad central y el grupo de buscas de QUIEN y DONDE ha generado la alarma.

Los avances en los controles de la maquinaria y los procesos han significado que ahora hay un número creciente de trabajadores que operan en las fábricas por su propia cuenta.

A su vez, esto significa que hay menos gente en la fábrica, con menos gente necesaria para hacer funcionar la maquinaria, dando lugar a lo que está siendo ampliamente conocido como el "trabajador aislado".

En consecuencia, en caso de accidente, puede no haber nadie cerca para supervisar o ayudar a un trabajador lesionado. Los empleadores tienen la obligación de reducir el riesgo asociado a los accidentes de los trabajadores aislados y aumentar las ayudas para mejorar el tiempo de asistencia. Como resultado, hay una creciente necesidad de proteger a los trabajadores mediante dispositivos de  seguridad  efectivos.

Descargar Folleto

Ekotek es la solución para trabajadores aislados, con mensajería bidireccional y alarma personal, consciente o inconscientemente, ofreciendo fundamentalmente:

Unidad Personal FOB. Permite enviar llamadas de ayuda que se generan, ya sea por el usuario presiona un botón, o automáticamente «hombre muerto». Su localización exacta se obtiene del repetidor más cercano. Además se puede posicionar a la persona para conocer  su ubicación desde el software que incorpora el sistema (control de rondas). Se alimenta con una pila tipo AAA.


Unidad Personal Portátil que recibe las llamadas emitidas desde cualquier dispositivo, con indicación de QUIEN y  DONDE se ha generado. Por su doble funcionalidad, a la vez permite enviar llamadas de ayuda y hombre muerto. Funciona con 1 pila AAA.


Unidad central del sistema, muestra las alarmas recibidas desde cualquier dispositivo, actuando como una unidad de control y se encarga de controlar todo el sistema. Integra un servidor web para la configuración del sistema y mantenimiento remoto. También almacena la base de datos con los eventos producidos en el sistema, pudiendo ser revisados desde cualquier ordenador conectado a la LAN. Incorpora baterías de seguridad.



Repetidor que conforma la red troncal de radio. Transmite mensajes hacia y desde la red de distribución de la unidad central. La cobertura está determinada por la colocación de repetidores, que puede extenderse a través de pisos y edificios. Cada repetidor proporciona una señal de baliza de localización para determinación de la ubicación exacta de las señales de alarma y también para el seguimiento. Funciona con 2 pilas tipo LR20.




Existe en versión Punto de Llamada , Alimentación 220V y Energía Solar.