Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Texto-Legal

Productos - Control de Errantes

Inicio

Nueva Generación de dispositivos de Protección Personal con función Hombre Muerto.Incorpora tecnología GPS/GSM/GPRS para posicionamiento y solicitud de ayuda de forma consciente o inconsciente. Cuando el usuario activa su unidad personal, ya sea mediante alarma consciente o inconsciente, se informa por medio de SMS con indicación de posición, Llamada de voz para monitorización del evento ocurrido y tranquilizar al usuario, o bien opcionalmente Envío de datos GPRS sobre nuestros servidores que le proporcionarán el seguimiento de la alarma generada, así como tratamiento histórico de eventos.

Los avances en los controles de la maquinaria y los procesos han significado que ahora hay un número creciente de trabajadores aislados que operan en las fábricas por su propia cuenta.

A su vez, esto significa que hay menos gente en la fábrica, con menos gente necesaria para hacer funcionar la maquinaria, dando lugar a lo que está siendo ampliamente conocido como el "trabajador aislado".

En consecuencia, en caso de accidente, puede no haber nadie cerca para supervisar o ayudar a un trabajador lesionado. Los empleadores tienen la obligación de reducir el riesgo asociado a los accidentes de los trabajadores aislados y aumentar las ayudas para mejorar el tiempo de asistencia. Como resultado, hay una creciente necesidad de proteger a los trabajadores mediante dispositivos de seguridad efectivos.

  

Descargar Folleto

El dispositivo GH3000  permite:

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Características