Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad
Llamada Enfermera-General
Telefonia Dect
Sistemas Buscapersonas-General
Trabajdores Aislados-General
Errantes-General
Clientes
Contacto
Texto-Legal
Buscatel Comunicaciones - Buscapersonas - Llamada Enfermera - Especialistas en Radiocomunicaciones y Seguridad

Productos - Control de Errantes

BUSCATEL COMUNICACIONES, S.L. Avda Comas i Solá, 14 08191 RUBI BARCELONA Tel:  93.699.44.99 Fax: 93.697.92.57 info@buscatel.es

Texto Legal

Inicio

KWS 8000 es una solución muy escalable que constituye la elección ideal tanto para las pequeñas y medianas empresas como para las grandes. Combina la capacidad de mantener usuarios con extensiones analógicas e IP, cuya CPU, basada en Sistema Operativo Linux se ha convertido en una de las más estables y robustas del mercado.


El servidor Dect KWS 8000 incluye varias tarjetas de interfaz: una tarjeta de CPU, una tarjeta analógica con 16 líneas y una tarjeta de estación base KIRK que puede conectar hasta ocho estaciones base, así como una tarjeta multimedia capaz de soportar 32 usuarios SIP IP.

Cada KWS 8000 dispone de espacio para una tarjeta de CPU y hasta ocho tarjetas de interfaz; se pueden enlazar hasta ocho servidores entre sí.

Gracias a la combinación de las tarjetas de estación base, las tarjetas analógicas y las tarjetas multimedia, se puede crear fácilmente una solución inalámbrica personalizada que satisfaga las necesidades exactas de cada cliente.

Un programa de gestión de interfaz de usuario gráfica (GUI) flexible proporciona una serie de funciones de servicio, como por ejemplo informes por correo electrónico y herramientas de análisis, lo que garantiza un sistema con un funcionamiento perfecto y un elevado rendimiento de la inversión ya que se reducen los desplazamientos internos.


  

Descargar Folleto

Características y ventajas